BICHO

131935239Bicho innombrable, me has jodido la vida! Todo iba bien, hasta que la otra noche, estando yo en mi rincón favorito, al final del día, oí un ruido en el piso de arriba. El qué? Roer ! Lo sé, no tengo ninguna duda. No sé si es uno o viene con toda la familia, pero yo le oí. Se acabó la paz y el vivir en la higuera. Hay un bicho indeseable en esta casa y ya no puedo olvidarlo aunque no lo vea. Ahora, entro en casa haciendo mucho ruido, con la intención de que si está por ahí, se haga a un lado. Pienso en mi amiga, la amante de los animales. Porque, éste, asqueroso y  repelente, es un animal, no? Lo adoptaría ella de mascota?

Cualquier intervención razonable, dígase cepo de pinza, queda fuera de mi alcance. Sería comprometerme con el bicho a que me ocupo de su cadáver cuando muera. Nooo, no, no!!!. Tengo que buscar una alternativa. Voy a probar a ver si tocando “sweet jane” a la guitarra con el ampli malo, no con el bueno, consigo la distorsión suficiente para que a este bicho le duelan los oídos tanto que abandone mi casa, ya!!

Al paso que voy con la guitarra, no lo haré mal, lo de distorsionar digo. Otra cosa es que funcione.

Lo siento, amiga, si quieres vienes y te lo llevas, pero llama fuerte al timbre, que tendré la casa revolucionada de decibelios!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s